Thursday, February 22, 2007

JAVI METAL I

Yo tuve un hermano...
Era más jevi que una lluvia de hachas: Su pelo dorado y largo se desplomaba sobre sus hombros, el brillo de sus ojos azules denotaba cierta agresividad, Las camisetas negras con la insignia de grupos de rock que ni él mismo conocía poblaban su armario, y para vestir sus peludas piernas usaba siempre los mismos vaqueros roñosos mientras aporreaba una epiphone sg haciéndola sonar como un gato muerto...
Sin embargo... Un día volvió a casa y para mi sorpresa su melena había deaparecido, sus ojos habían tomado un sino pasivo, y su cuerpecito vestía ropa de Green Coast.

Mi hermano murió. Y su muerte no fue ocasional: Nada más divisar su figura, la aporreé con mi Squier hasta que la sangre llenó las paredes de mi habitación (Para algo tenía que servir la guitarra después de un abandono excesivo de nueve meses) invadiendo en su trayecto mi regalada camiseta de Saxon.

¡Viva la personalidad!

P.D: Nadie dijo nunca que el susodicho ser fuera mínimamente atractivo.

2 Comments:

Blogger Ray said...

Ara, en su dia me cayo bastante bien, la primera vez que lo vi aporreaba la bateria con saña(curiosamente asi adivine donde estaba la casa de la señorita), mas tarde nos pusimos a jugar al Halo 2, donde cai mas de 60 veces, incluso me ganaba la neña, si es que la X-box nunca se me dio bien(lo de poner excusas algo mejor xD), en fin, a veces la gente cambia, para bien o mal, es ley de vida, al menos eso dicen.


Que estes bien cielo, cuidate mucho ^^

(k) x 10000 + Infinito

2:11 AM  
Blogger Laura Luna said...

¿Qué le hicieron? :'( ¿Por qué no aporreaste a la secta que lo abdujo? :'(

Gracias por defenderme :) Eres un cielo :)

Un beso con melena,
Mun Light Doll

6:54 AM  

Post a Comment

<< Home